CRM integrado con el Contact Center

Queremos contarte cómo funciona un Contact Center y cómo con Tenebit CRM podrás coordinar y hacerle un seguimiento eficaz a todas las comunicaciones que tengas con tus públicos objetivos, ya sea por teléfono, vía correo electrónico, chat o redes sociales.  

Gestionar de manera adecuada las interacciones con tus clientes debe convertirse en una prioridad para brindar un buena atención. Por eso, cuando pones al alcance del cliente una gran variedad de canales a través de los cuales ellos pueden realizar sus consultas y solicitudesse vuelve indispensable una solución tecnológica que unifique todas esas conversaciones y procesos.    

Es importante que atiendas tus clientes desde la omnicanalidad, integrando todos los canales de comunicación con los que cuenta la empresa, esto te ayudará a ofrecer un mejor servicio e impactar de manera positiva la experiencia de compra del cliente. 

Un Contact Center gestionado desde un CRMse convierte en un recurso no solo eficiente, sino también altamente efectivo para automatizar los procesos que se realizan en la empresa. 

¿Cómo funciona un Contact Center efectivo?

Principales beneficios de integrar Tenebit CRM con el Contact Center: 

Primero:Gestionar de manera adecuada todos los canales y garantizar la calidad del servicio ofrecido. 

Segundo: almacenar toda la información de tus clientes en un solo lugar para ofrecer una atención con repuestas rápidas y eficaces 

Tercero: hacer seguimiento a sus solicitudes y a la calidad del serviciopara mantener una relación duradera con ellos.

Cuarto: conocer las necesidades reales del cliente, establecer comunicaciones más directas con ellos y hacer que la experiencia de compra sea más amena y de esta manera poderlo fidelizar. 

Cuando se logra mejorar la satisfacción del clientela relación de él con la marca va a ser más duradera, va a comprar con mayor frecuencia y va referir personaque van a convertirse en nuevos clientes, lo que se reflejará en un aumento significativo en las ventas. 

Sin embargo, el éxito de una estrategia efectiva de Contact Center depende de las herramientas que logres integrar y la oportunidad en la atención. Debes contar con un aliado que no solo te ofrezca la mejor solución, sino que cuente con la experiencia comercial para orientarte.

Fortalece tus canales, amplía tu capacidad, vende y relaciónate de manera adecuada, en Tenebit te podemos ayudar.  

Recuerda que Tenebit cuenta con la experiencia en la implementación de CRM y conoce a profundidad el sector, por eso somos el mejor aliado local para las empresas en Colombia. Estamos ubicados en Medellín y estamos listo para apoyarte.

  • En la actualidad,  la competencia es cada vez más feroz […]

    Continúa leyendo
  • La eficiencia y la productividad son clave para el éxito […]

    Continúa leyendo
  • Continúa leyendo
  • En la actualidad,  la competencia es cada vez más feroz […]

    Continúa leyendo
  • La eficiencia y la productividad son clave para el éxito […]

    Continúa leyendo