Quiénes somos

Evoluciona la experiencia de tus clientes con Tenebit CX

En Tenebit, estamos convencidos de que el éxito empresarial se fundamenta en la capacidad de crear conexiones auténticas y duraderas con los clientes. Nuestra misión, es ayudar a las empresas a que evolucionen la manera en que interactúan con ellos, convirtiendo cada punto de contacto en una oportunidad para generar una experiencia positiva.

Nuestras soluciones van más allá de la tecnología: son herramientas para humanizar y personalizar la experiencia del cliente. Diseñamos procesos de atención que son eficientes, empáticos y adaptados a cada empresa, asegurando que la tecnología y el cambio sean aceptados por todos en la organización.

Ofrecemos soluciones CRM, Analítica, Predictiva y Omnicanalidad, diseñadas para empresas medianas y empresas del sector salud. Con nosotros, las empresas, además de mejorar los ingresos y la rentabilidad,  también mejoran la experiencia de sus clientes, creando relaciones más fuertes y beneficiosas para todos.

En Tenebit, llevamos más de 13 años ofreciendo un enfoque diferenciado para empresas del sector real y para empresas del sector salud.

Ayudamos a empresas con equipos comerciales y servicio al cliente de más de 10 personas a:

– Evolucionar sus Modelos Comerciales (CRM, App Móvil Fuerza de Ventas)
– Omniexperiencia y Automatización (Chatcenter, CallCenter, )
– Predictiva y Analítica de Ventas (Informes de BI y SofIA)

¿Necesitas ayuda? Contáctanos

Quiénes somos

Evoluciona la experiencia de tus pacientes con Tenebit CX.

Somos una empresa colombiana, con más de 13 años de experiencia, en los que hemos diseñado soluciones tecnológicas para apoyar a empresas de diferentes sectores.

Implementamos la tecnología, diseñamos los procesos y capacitamos a las personas para transformar la experiencia del cliente y la experiencia del paciente.

Tenebit se ha convertido en el mejor aliado local para las empresas, gracias al soporte permanente, la flexibilidad de sus soluciones y el acompañamiento de un equipo interdisciplinario.

13

Años de Experiencia

+70

Empresas acompañadas

100%

Clientes satisfechos