Uno de los mejores CRM del mercado

Tenebit CRM es reconocido como uno de los mejores CRM del mercado; te contamos cuáles son algunas de sus ventajas de esta solución, frente a otros CRM:

Es el CRM más flexible, facilita integraciones con otros sistemas de información, centralizando los datos que necesitas.

Permite personalizar informes y visualizar tus datos en tiempo real. Diseña los informes según tus necesidades, define qué es lo que realmente debes medir.

Se integra con Tenebit Chat y el Contact Center para entregar una experiencia única a los clientes o usuarios. La integralidad de nuestras soluciones, te permite mejorar la interacción de tus clientes y diferenciarte en el servicio que ofreces. Más allá de entregarte soluciones tecnológicas, te ayudamos a sacar el mayor provecho de ellas.

Es un CRM personalizable, enfocado en las necesidades puntuales de cada uno de los clientes. Esto lo hace ÚNICO! Los CRM traen por lo general módulos preestablecidos; con Tenebit CRM tienes una solución acorde a tus procesos.

Puedes hacer envíos de correos electrónicos, convirtiéndose en un aliado para el área de Mercadeo. Una adecuada segmentación y la relación de estas actividades asociada a la hoja de vida de tus clientes, te permitirá desarrollar estrategias personalizadas y efectivas.

Ofrece una solución integral con el mejor respaldo y un servicio cercano. Tenebit CRM además de sus beneficios y funcionalidades, es incomparable por el equipo interdisciplinario que está entregándote el mejor servicio y acompañándote en todo momento.

Tiene una interfaz amigable y fácil de administrar.

Comparado con los demás CRM, Tenebit CRM ofrece los mejores beneficios del mercado.

¿Qué debes tener en cuenta al considerar un CRM?

Con un CRM puedes programar acciones, hacer seguimiento y lograr un mejor relacionamiento con tus clientes. Dependiendo de los procesos comerciales que tengas definidos en tu empresa, puedes plantear de manera estratégica el mapa del cliente y tu responsabilidad en cada uno de los puntos de interacción.

Lo más importante a la hora de definir cuál CRM te conviene más, es hacer un análisis a profundidad, especialmente para revisar la propuesta de aquellos que “no te cobran”, pues al implementarlos, te darás cuenta que las pocas funcionalidades a las que tienes acceso, se quedan cortas, así como el soporte para resolver solicitudes o inquietudes que surjan en el proceso.

Y para comparar los costos y los beneficios de los demás alcances, enfócate en la transparencia, la experiencia y el conocimiento del sector.

Por ultimo y no menos importante, debes tener muy clara la diferencia entre la instalación de un CRM y la implementación de un CRM, que las expectativas de tu proyecto realmente sean superadas y que traiga soluciones y oportunidades en lugar de dificultades y frustraciones.

¿Qué esperas para conocer Tenebit CRM?

  • En la actualidad,  la competencia es cada vez más feroz […]

    Continúa leyendo
  • La eficiencia y la productividad son clave para el éxito […]

    Continúa leyendo
  • Continúa leyendo
  • En la actualidad,  la competencia es cada vez más feroz […]

    Continúa leyendo
  • La eficiencia y la productividad son clave para el éxito […]

    Continúa leyendo