transformacion digital

La pandemia impulsó la transformación digital de las empresas en el mundo; de una manera inesperada y urgente, se reaccionó ante la exigencia del mercado y la necesidad de seguir a flote.

Muchas de las empresas que acompañamos, llegaron con  la necesidad puntual de implementar la tecnología necesaria para operar a distancia y mejorar sus procesos internos y encontraron mucho más de lo que esperaban: un aliado que conocía su sector.

En Tenebit, hemos visto cómo, con un acompañamiento permanente y trabajando de la mano de nuestros clientes, sus empleados se han adaptado a las nuevas dinámicas de trabajo, optimizando su tiempo y siendo más efectivos en sus tareas.

Por otro lado los clientes (de nuestros clientes), han atraído más personas y las ventas aumentaron considerablemente, transformando la experiencia de compra y de venta. Cada vez es más cercana la relación entre ellos, se ha humanizado la atención, hay relaciones de confianza, más allá de las transacciones comerciales.

Algunas empresas han triplicado el número de colaboradores, porque sus nuevos procesos (proyectados con nuestras soluciones) han exigido un crecimiento acelerado y los indicadores financieros empezaron a crecer como esperaban.

¿Cómo logramos una transformación digital acelerada?

Entregamos todo nuestro conocimiento y nuestras soluciones para que las necesidades que tenían, se vieran reflejadas en una herramienta que transformó su forma de trabajar y de relacionarse al interior de la empresa y con sus clientes.

Y para hacerlo, hicimos lo que muy pocas empresa de tecnología recuerdan: Nosotros situamos a las personas en el centro de nuestros proyectos, para que las empresas sitúen a sus clientes en el centro de sus estrategias. Más de 12 años de experiencia en la implementación de CRM nos diferencia!

Trabajamos de la mano con nuestros clientes materializando metas y creciendo juntos. Tenemos diferentes soluciones que pueden ayudarte a mejorar las relaciones con tus clientes.

Contáctanos y te contaremos todo lo que podemos hacer por ti.

  • En la actualidad,  la competencia es cada vez más feroz […]

    Continúa leyendo
  • La eficiencia y la productividad son clave para el éxito […]

    Continúa leyendo
  • Continúa leyendo
  • En la actualidad,  la competencia es cada vez más feroz […]

    Continúa leyendo
  • La eficiencia y la productividad son clave para el éxito […]

    Continúa leyendo