Omnicanal

Conocer a clientes se convierte en una necesidad. Saber cuáles son sus intereses y sus necesidades, te permite cambiar la experiencia de tus clientes y facilitar los procesos de ventas.

Responder oportunamente las inquietudes y las solicitudes de tus clientes, entregando una atención personalizada y diferenciada, marcará la diferencia y fortalecerá la confianza.

Revisa cómo son tus procesos de venta, especialmente en canales no presenciales y define actividades que puedan mejorar la atención.

Cómo puedes lograr optimizar el tiempo de atención

Sin duda, la omnicanalidad se convirtió en una exigencia para las empresas. Tener canales de atención no presenciales pero no contar con la capacidad para atender a los clientes oportunamente, es el peor error que puedes cometer.

Ahora puedes integrar las redes sociales, la página web y WhatsApp para gestionar desde una sola plataforma todas las solicitudes de los clientes. Tenebit Chat es una de las plataformas más utilizadas, orientada a equipos comerciales de más de 10 personas; además de facilitar esta atención virtual, los clientes reciben un acompañamiento especializado y un soporte permanente, por eso es el preferido. Otras empresas se concentran en la instalación, dejando de lado la integralidad de este tipo de soluciones.

Amplía tu capacidad de respuesta y atienden a los clientes en el momento que te contactan.

¿Cómo una estrategia omnicanal te permite conocer a los clientes?

Cada conversación, cada interacción que tienes con los clientes queda registrada en Tenebit Chat, depende de la estrategia de mercadeo, la segmentación y la capacidad que tengas, podrás saber cuáles son los gustos, preferencias o necesidades de tus clientes.

Toda esta información puedes enfocarla para realizar campañas que te permitan estar en contacto con tus clientes, conocerlos más, entregarles información de valor sobre tus productos y servicios, atenderlos de una manera personalizada y diferenciada e incrementar tus ventas.

  • En la actualidad,  la competencia es cada vez más feroz […]

    Continúa leyendo
  • La eficiencia y la productividad son clave para el éxito […]

    Continúa leyendo
  • Continúa leyendo
  • En la actualidad,  la competencia es cada vez más feroz […]

    Continúa leyendo
  • La eficiencia y la productividad son clave para el éxito […]

    Continúa leyendo