Buen servicio

¿Con qué periodicidad evalúas el servicio que ofreces a tus clientes? hoy queremos compartir contigo 3 claves que significan todo al momento de ofrecer un buen servicio.

Toda la empresa debe tener claro cuáles son los valores que los caracterizan, la forma cómo se comunican tanto al interior de la empresa, como con los clientes. Ellos siempre van a recordar la atención que ofreces y si tienen una mala experiencia puede afectar tu marca más de lo que imaginas.

Te compartimos 3 claves que significan todo al momento de ofrecer un buen servicio:

⏰Oportunidad: atiendo en el momento a tus clientes, no esperes para dar respuesta a una solicitud. Comunica siempre el estado en el que se encuentra el requerimiento.

👍Amabilidad: el respeto, la cercanía y el buen trato, siempre serán un referente para tus clientes. Busca que te prefieran por la atención única que le ofreces.

🔍Transparencia: entrega al cliente la información que necesite. Escala las consultas y entrega respuestas reales. Si hay alguna dificultad no lo ocultes, busca una solución y la mejor atención.

¿Cómo logras tener un control del servicio que ofreces a tus clientes?
Con un seguimiento y una evaluación de la experiencia del cliente puedes identificar oportunidades de mejoras y definir estrategias que favorecerán a la empresa.

Centraliza toda al información y gestiona la experiencia de tus clientes desde un mismo lugar que te permita tener una visión única de tus clientes. Un CRM permite la trazabilidad de la información a medida que cada área atiende al cliente y una solución omnicanal te permite una comunicación oportuna, cercana, amable y transparente.

No olvides estas claves para ofrecer un buen servicio.

Nosotros te ayudamos a integrar en una solución todas estas necesidades.
En Tenebit te apoyamos y te acompañamos.

  • En la actualidad,  la competencia es cada vez más feroz […]

    Continúa leyendo
  • La eficiencia y la productividad son clave para el éxito […]

    Continúa leyendo
  • Continúa leyendo
  • En la actualidad,  la competencia es cada vez más feroz […]

    Continúa leyendo
  • La eficiencia y la productividad son clave para el éxito […]

    Continúa leyendo