CRM y analítica avanzada con Tenebit CRM

Cuando optes por implementar una solución CRM, busca una herramienta completa, que te permita direccionar estratégicamente los objetivos de tu empresa y te ayuda a resolver en gran parte tus necesidades. 

Los CRM completos te ofrecen una herramienta de analítica avanzada que te ayudan a generar informes y mirar indicadores, los cuales te van a permitir medir la eficiencia de tus operaciones.

Además, te permiten analizar el comportamiento de tus clientes, estudiantes, pacientes, o cual sea tu público objetivo, realizar segmentaciones y lo más importante tomar decisiones soportadas en datos reales. 

Algunos tipos de informes que puedes encontrar: 

  • Solicitudes realizadas.
  • Índices de satisfacción. 
  • Tiempos de respuesta. 
  • Número de trámites. 

Adaptar una solución a la medida, es contar con una herramienta suficientemente poderosa que te va a ayudar a generar informes personalizados de acuerdo a tu necesidad.

Lo que te va a permitir no solo reflejar las necesidades y vacíos con los que puedas contar, sino también descubrir las oportunidades reales para tu negocio, y todo con base a los datos que tengas almacenados. 

Cada vez es mucho mayor el número de datos y de información que se tienen que analizar, es por esto, que no te puedes dar el lujo de adaptarte a unos informes preconfigurados a lo que determine una herramienta.

Las estrategias comerciales debeencaminadas a los objetivos de tu empresa y para esto debes adaptar la solución a tus necesidades. 

Aquellos CRM de nichoque son estándaresque ofrecen funcionalidades reducidas y con nula personalización, tienen preconfigurados una cierta cantidad de reportes, que tal vez no se ajusten a lo que la empresa requiere y no le van a servir. 

Disponer de un CRM con analítica avanzada te permite: 

  • Tener un mejor aprovechamiento de la información con la que cuenta la empresa. 
  • Tomar decisiones más acertadas, fundamentadas con base en información real y no en suposiciones o puntos de vista. 
  • Orientar tu empresa, en pro de anticiparse a las necesidades de tus clientes, medir y tomar decisiones rápidas y eficaces. 

No se trata entonces, de solo generar información, sino también conocimiento que encamine a la empresa a tomar decisiones relevantes y propias del negocio. 

Ten presente que entender tu negocio, se convierte en la mejor ventaja competitiva que puedes tener tdisposición. 

Tenebit CRM te permite implementar una solución adaptable y efectiva. Permítenos brindarte la información sobre nuestros servicios.  Estamos ubicados en Medellín y estamos listo para apoyarte.

  • En la actualidad,  la competencia es cada vez más feroz […]

    Continúa leyendo
  • La eficiencia y la productividad son clave para el éxito […]

    Continúa leyendo
  • Continúa leyendo
  • En la actualidad,  la competencia es cada vez más feroz […]

    Continúa leyendo
  • La eficiencia y la productividad son clave para el éxito […]

    Continúa leyendo