CRM integrado con Ofimática

Ofimática es un aplicativo ERP que integrado con Tenebit CRM, te da la posibilidad de conectar las diferentes áreas de la empresa en una única solución y así crear una base de datos centralizada.  Al tener conectadas las personas, los procesos y los conocimientos podrás custodiar la información, evitando que se filtren datos o que se los lleven.  Aprovecha la solución más efectiva para centralizar tus operaciones.

Realiza una gestión empresarial completa, gestiona con TenebitCRM el relacionamiento con tus clientes y las ventas y lleva al mismo sistema toda la información relacionada con: 

  • Procesos de facturación. 
  • Procesos de contabilidad. 
  • Inventarios y listas de productos. 
  • Procesos de logística. 

Así obtienes un CRM integrado con Ofimática: la solución para centralizar la información.

Cada vez que realices cambios en tus bases de datos, se sincroniza con el CRM de forma automática. De esta manera los reportes que generes van a estar soportados en datos reales que te lleven tomar decisiones más acertadas. 

Para tu equipo de trabajo también será más fácil ejecutar y controlar el desarrollo de cada procesovas a tener una visión más completa de tu empresa para hacer un seguimiento a los procesos comerciales y conocer las necesidades reales del cliente. 

¿Cuál es la ventaja de la integración del CRM con Ofimática?

La mayor ventaja es que tus operaciones no se van a tener que limitar a un espacio físico, con toda la información almacenada en la nube y de manera segura, no tendrás que estar en tu oficina para garantizar que la marcha del negocio siga su curso, podrás trabajar desde cualquier lugar desarrollando y monitoreando las tareas que se realizan diariamente. Fundamental en una época como está en donde trabajar de manera remota se ha vuelto una necesidad. 

TenebitCRM es una herramienta que se integra fácilmente a los aplicativos ERPademás somos especialistas en acompañar esos procesos de integración. 

No esperes más, centraliza tus operaciones y se más efectivo al momento de vender y de relacionarte con tus clientes. Contáctanos. 

Recuerda que Tenebit cuenta con la experiencia en la implementación de CRM y conoce a profundidad el sector, por eso somos el mejor aliado local para las empresas en Colombia. Estamos ubicados en Medellín y estamos listo para apoyarte.

  • En la actualidad,  la competencia es cada vez más feroz […]

    Continúa leyendo
  • La eficiencia y la productividad son clave para el éxito […]

    Continúa leyendo
  • Continúa leyendo
  • En la actualidad,  la competencia es cada vez más feroz […]

    Continúa leyendo
  • La eficiencia y la productividad son clave para el éxito […]

    Continúa leyendo