Campañas de mercadeo más efectivas desde el CRM

Una buena estrategia de mercadeo tiene resultados sorprendentes, por eso queremos contarte cómo logras campañas de mercadeo más efectivas. TenebitCRM es también un elemento clave para las estrategias de marketing. Debemos de tener presente que hoy las personas están más conectadas e inmersas en el mundo digital, pasan revisando constantemente su correo electrónico, ingresando a sus redes sociales, realizando y recibiendo llamadas y haciendo múltiples actividades. 

 

Pero ¿Cómo lograr campañas de mercadeo más efectivas desde el CRM?

Cuando tienes un CRM, puedes llegar a los clientes a través de diferentes plataformas, de manera rápida y efectiva por medio de campañas enfocadas en:  

  • Boletines de noticias. 
  • Campañas de email marketing. 
  • Encuestas de satisfacción. 

Tenebit CRM se convierte en una herramienta que te permite planificar de manera adecuada las campañas de email marketing para que los mensajes lleguen a los destinatarios correctos y sean más efectivos.   

¿Qué puedes hacer con el módulo de Marketing?

El módulo de Marketing se convierte para ti en un gran aliado y en una herramienta poderosa que te ayudará a captar nuevos clientes potenciales y fidelizar a los ya existentes, brindándote la posibilidad de: 

Segmentar a tus públicos: crea listas de públicos objetivos de acuerdo al tipo de campaña que deseas enviar. 

Diseñar plantillas personalizadas: realiza plantillas de email marketing de acuerdo al manual de estilo de la empresa para enviar comunicaciones más personalizadas. 

Planificar las campañas: programa fecha y hora para que las comunicaciones se envíen de manera automática. 

Medir resultados: visualiza en tiempo real los resultados de las campañasindicadores de mensajes vistos, correos rebotados o excluidos, número de veces en las que ingresó el destinatario a los enlaces enviados, entre otros aspectos que serán útiles al momento de evaluar el impacto. 

Es muy importante hacerle un seguimiento y analizar posteriormente los resultados de tus campañas. Así podrás medir el retorno de la inversión. Además, te ayudará en la toma de decisiones respecto a las estrategias futuras del departamento de comunicaciones y mercadeo. 

Nosotros podemos ayudarte y ser el aliado que necesitas para tu empresa. Contáctanos. 

Logra ejecutar campañas de mercadeo más efectivas desde el CRM. Recuerda que Tenebit cuenta con la experiencia en la implementación de CRM y conoce a profundidad el sector, por eso somos el mejor aliado local para las empresas en Colombia. Estamos ubicados en Medellín y estamos listo para apoyarte.

  • La eficiencia y la productividad son clave para el éxito […]

    Continúa leyendo
  • Continúa leyendo
  • En un panorama empresarial marcado por la evolución constante, la […]

    Continúa leyendo
  • La eficiencia y la productividad son clave para el éxito […]

    Continúa leyendo
  • Continúa leyendo