Centraliza las conversaciones con el cliente en un solo lugar con el ChatCenter

UChatCenter te permite centralizar todas las conversaciones con los clientes. Ahora puedes tener a tu alcance una herramienta que te ayude a simplificar las comunicaciones con ellossin importar por dónde te escriban o te contacten. 

Con  una buena estrategia de ChatCenter, puedes contestar dudas y brindar soluciones optimas a lasolicitudes o inquietudes que presenten de manera más rápida. 

Hoy se habla mucho de la importancia de la omnicanalidad, de brindar la posibilidad de que el cliente pueda interactuar con la empresa a través del medio de su preferencia, sin embargo pocas empresas lo hacen de manera efectiva.

En la medida en la que tu empresa va creciendo y el número de clientes es mayorva a ser mucho más difícil tener comunicaciones personalizadas y mantener los tiempos de respuesta.

Pero ¿es posible contar con una única herramienta que permita centralizar todas las comunicaciones y gestionarlas desde un solo lugar?

Si, un ChatCenter te permite centralizar esas conversaciones y permite que las diferentes áreas o departamentos puedan tener una visión 360 de ellas.

Centraliza las conversaciones con el cliente: ventajas del ChatCenter: 

Un solo chatte permite visualizar los procesos e historial que tengas con el cliente para brindarle una mejor atención y además:

  • Direccionar mensajes a la persona o área encargada. 
  • Realizar encuestas de satisfacción al finalizar las conversaciones. 
  • Ver indicadores en tiempo real de los tiempos de respuesta. 
  • Generar plantillas y respuestas automáticas. 

El ChatCenter te ayudará a afianzar la relación con tus clientes, proveedores y demás públicos objetivos, facilitándote la comunicación con cada uno de ellos .

Esta solución te permite ofrecer una atención inmediata y mejorar la imagen de la empresa. ¿Qué esperas para implementarla?

Lo más importante es que todos estos recursos hacen que las conversaciones con tus clientes sean más personalizadas, rápidas y eficientes. Contar con el respaldo de tu equipo de trabajo al servicio del cliente, mejora su experiencia y su opinión sobre la empresa. 

En Tenebit somos especialistas en la definición de estrategias e implementación de ChatCenter.

¿Estas interesado o requieres ampliar información? No dudes en programar tu cita con nosotros 

Centraliza las conversaciones con el cliente. Recuerda que Tenebit cuenta con la experiencia en la implementación de CRM y conoce a profundidad el sector, por eso somos el mejor aliado local para las empresas en Colombia. Estamos ubicados en Medellín y estamos listo para apoyarte.

  • En la actualidad,  la competencia es cada vez más feroz […]

    Continúa leyendo
  • La eficiencia y la productividad son clave para el éxito […]

    Continúa leyendo
  • Continúa leyendo
  • En la actualidad,  la competencia es cada vez más feroz […]

    Continúa leyendo
  • La eficiencia y la productividad son clave para el éxito […]

    Continúa leyendo