La Omniexperiencia en salud con Tenebit: ¿Qué es y por qué es importante?

La salud es un tema de gran importancia para todas las personas, que afecta directamente su calidad de vida.

Con la evolución de la tecnología y el aumento de la demanda de servicios de salud de calidad, la industria médica se ha visto obligada a buscar nuevas formas de mejorar la atención a los pacientes. En este contexto, la Omniexperiencia en salud se ha convertido en una tendencia clave para mejorar la satisfacción de los pacientes y brindar una atención médica más eficiente y personalizada.

La Omniexperiencia en salud se refiere a la creación de una experiencia integrada y oportuna para los pacientes a lo largo de todo el ciclo de atención médica.

Además, su finalidad, es brindar una experiencia coherente y fluida para los pacientes, lo que les permite sentirse seguros y valorados a lo largo de todo el proceso de atención, especialmente a través de los canales por los que suele comunicarse: chat y llamada telefónica.

De este modo, una de las mayores ventajas de la Omniexperiencia en salud, es que permite a las empresas de este sector, obtener una visión completa del paciente. Esto permite tomar decisiones más informadas a las personas de atención al usuario, sobre las recomendaciones necesarias para cada paciente y permite además brindar una atención más personalizada.

Otro aspecto importante de la Omniexperiencia en salud es la atención a distancia, descongestionando las sedes físicas y permitiendo una gestión más rápida de solicitudes y asignación de citas, mejorando así la eficiencia en la atención.

¿Por qué implementar soluciones omniexperiencia en Salud?

En Tenebit apoyamos a Aseguradores y Prestadores de servicios de salud a mejorar la experiencia con sus pacientes, facilitando la continuidad en sus tratamientos y fidelizándolos con la institución a través de nuestras soluciones omniexperiencia:

  • Tenebit Chat, que integra Facebook Messenger, Chat WEB y WhatsApp para lograr una atención oportuna y personalizada desde un mismo lugar.
  • Mi Agenda: Que permite el autoagendamiento de citas, optimizando tiempo y recuersos; empoderando al paciente y acercándolo a los servicios de salud.
  • Tenebit Contact Center: Define protocolos de atención y reduce los tiempos de atención de tus pacientes, mejorar su experiencia con la institución.

Además de estas posibilidades, el ecosistema de soluciones en salud ofrecido por Tenebit, abarca otras posibilidades que te resultarán necesarias para mejorar la atención en salud.

  • En el sector de la salud, la experiencia del empleado […]

    Continúa leyendo
  • La transformación digital, exige a las empresas repensar la forma […]

    Continúa leyendo
  • La transformación digital se ha convertido en una necesidad imperativa […]

    Continúa leyendo
  • En el sector de la salud, la experiencia del empleado […]

    Continúa leyendo
  • La transformación digital, exige a las empresas repensar la forma […]

    Continúa leyendo