Acerca a tus pacientes a los servicios de salud con Tenebit

Muchas personas tienen dificultades para ser atendidos en el momento que lo requieren, conoce sus particularidades y acerca a tus pacientes a los servicios de salud.

La dificultad para encontrar una cita, el desconocimiento de los canales de atención no presenciales como la línea telefónica, la línea de WhatsApp o el sitio web y la manera de autogestionar las solicitudes o consultar la información, se convierten en una barrera para los pacientes.

Fortalece tus canales de atención, implementa estrategias de educación digital para tus pacientes y llega a más personas para ofrecerles el mejor servicio.

¿Cuántas de estas personas saben usar esos canales de atención que manejas?

¿Cómo puedes facilitarles el contacto con tu institución?

Al momento de definir estrategias de comunicación con tus pacientes, considera las posibilidades: el acceso a esas tecnologías, la usabilidad de esas herramientas, los públicos y los canales más efectivos.

Además de implementar estrategias innovadoras, tienes que garantizar que todos tus pacientes puedan beneficiarse con esos servicios de atención, a veces las personas nos enfocamos más en la tecnología y no tanto en su efectividad.

Por eso es muy importante conocer a tus pacientes a aprovechar todas esas estrategias para acompañarlos en todo momento.

Tenebit te ayuda para que tengas una relación más cercana y efectiva con tus pacientes. Nuestra experiencia está a tu alcance y nuestras soluciones están listas para que tu institución amplíe su cobertura.

¿Cómo podemos apoyarte? Acerca a tus pacientes a tu institución.

  • En el sector de la salud, la experiencia del empleado […]

    Continúa leyendo
  • La transformación digital, exige a las empresas repensar la forma […]

    Continúa leyendo
  • La transformación digital se ha convertido en una necesidad imperativa […]

    Continúa leyendo
  • En el sector de la salud, la experiencia del empleado […]

    Continúa leyendo
  • La transformación digital, exige a las empresas repensar la forma […]

    Continúa leyendo